lunes, 29 de octubre de 2012

Lo que me gusta de Gallinita

Lo que me gusta de Gallinita Tartamuda es que siempre dice la verdad. Aun que duela, aun que sea penca, ahí va ella y te la dice.
Y me enojo, pero no le digo que me enojé, aun que ella sabe, y eso también me da rabia, porque no quiero que sepa.


Julieta

Ya estamos

Como ya estábamos en esta me compré una cajetilla de cigarros, la primera, que espero sea la última aun que sé que es el principio de un vicio, pero que le voy a hacer, nací viciosa, mañosa, rabiosa.
Hoy un niño me dijo que no quería salir conmigo porque soy muy chica, que lástima y eso que a mi me gustan los mayores. La verdad es que me dio lo mismo, estoy puro hueviando.
Lo único que falta es que salga a la calle, así por ser, por si pasa algo choro, si total, ya estamos en esta.

Julieta.

jueves, 25 de octubre de 2012

Zapatos

Me enojé, por eso le quité los zapatos a la muy puta. Eran de esos de tacón, de los que usan las mujeres bonitas. Los tiré a la laguna para que no los viera nunca más, para ver si así, cuando se tuviera que ir descalza  se dejaba de sentir tan linda y se daba cuenta de que no puede andar por la vida metiéndose con el hombre de otra.

(basado en una historia real ajena) 

martes, 2 de octubre de 2012

Conversaciones con Julieta


Viste, te dije. Si sé pero esta vez era distinto. ¿Por qué? Ellos eran distintos.  ¿Por qué? No sé, lo sentí. Estabas histérica, te he dicho que no hables cuando estás así ¡No estaba histérica! ¿Y entonces? Estaba demasiado feliz. Te desperfilaste. Ya sé. ¿Qué vas a hacer ahora? Salir corriendo. Un día se te va a acabar el camino. Bueno, mientras dure ¿Quieres llorar? No puedo ¿Pero quieres? Sí.