Hoy me cambié el nombre... hace rato tenía ganas, no porque me desagrade el mío, de hecho me encanta y lo quiero mucho porque me lo puso mi mamá, pero tengo esta cosa rara en la guata y en la cabeza que cada cierto tiempo me vienen ganas de escapar. No sé de qué, si en esta vida soy feliz, debe ser porque ando media Rosenvinge: "Bono usted está loca" me comentaría Gallinita-tartamuda si le contara en qué ando. Igual tiene razón, pero según yo todos tenemos algo de locos y Gallinita tartamuda no es la excepción. Supongo que es la idea de empezar de nuevo, no es que haya cometido errores incorregibles, simplemente me parece romántico.
Hoy fuimos con Guapa al Starbacks por un café, no me acuerdo que pedí, estaba asqueroso, pero me lo tomé igual. Al pagar el cajero me preguntó el nombre "Julieta" contesté, miré a Guapa emocionada y ella sonrió burlona, entonces me vino un ataque de felicidad y estallé en risas.
Desde hoy soy Julieta.
P.D: les dejó una canción de Cristina para que me entiendan lo que es Rosenvinge http://www.youtube.com/watch?v=TwMPeDJpJNY
Todos quisieran ser otra persona alguna vez. Algunos por que necesitan escapar de sí mismos, otros por que les gusta el nombre.
ResponderEliminar